Lugar de Poder
Lugar de Poder
Si has visto alguna vez una serie de piedras, dispuestas en círculo con cierta intención, es porque has encontrado un Lugar de Poder.
¿Qué es un Lugar de Poder?
Estos monumentos megalíticos, llamados crómlech, han sido emplazados en lugares en los que, normalmente el chamán, detectaba una emanación de Luz positiva de la Pachamama, y éste utilizaba las piedras para potenciar su poder.
La Madrecita Tierra tiene, a lo largo de su extensión, distintos puntos en los que irradia tanto luz positiva como negativa.
Si localizamos estos puntos, en nuestro jardín o cerca de casa, y los potenciamos podemos utilizarlos a nuestro favor.
Si nos exponemos el tiempo adecuado a la Luz positiva de estos vórtices energéticos recibiremos una potente reacción energética positiva en nuestro campo, que puede repercutir en nuestro físico.
Un experimento de investigación
Con la Asociación Española de Estudios Chamánico (AEECH), de la cual fui presidente fundador, realizamos un estudio muy interesante, con maestros de radiestesia. Ellos llaman a estas chimeneas energéticas Octógonos Radiantes. Ya que ellos cuentan con tecnología para medir la energía, estuvimos midiendo la energía de las personas antes y después de exponerse a un Lugar de Poder y los resultados fueron sorprendentes.
No me quiero poner muy técnico, pero supongamos que, si la energía de la persona estaba en un 2 sobre 10, tras exponerse el tiempo adecuado a la Luz del Octógono Radiante, le subía a 8 sobre 10.
Asimismo, este incremento de la energía en la persona afectaba en su estado anímico, manteniéndolo, de ese modo, alto durante varios días
¡Potente ¿Verdad?!
También acontecieron efectos sanadores sobre ciertas personas, pero como no está demostrado científicamente no lo voy a exponer aquí.
Lugar de contacto con el Poder
En estos vórtices energéticos, el contacto con la dimensión espiritual es muy directa y no necesitas ni del tambor para comunicarte con los Espíritus del lugar.
El lugar sagrado que muestro en el vídeo de más abajo, está muy cerca de casa. Como consecuencia he ido muy a menudo y en mis conexiones con el plano espiritual siempre me aparecen ocho seres de Luz muy altos y flacos, parecen Druidas.
Estos seres luminosos me explicaron que estos Lugares de Poder naturales son “trocitos de cielo” que plantan en la Tierra para ayudarnos a conectar, equilibrarnos y sanar.
Benditos sean…
Debido a que el poder de la intención se multiplica en un lugar de poder, ciertamente, utilizo estos vórtices energéticos, también, para realizar mis rituales de manifestación.
Chimeneas negativas
La Pachamama también cuenta con lugares en los que emana energía negativa. No es que sea maligna ni nada. Es solo que nos desarmoniza, e incluso enferma, si estamos expuestos a ella durante mucho tiempo.
Es por eso que es importante testar las energías de nuestra casa no vaya a ser que justo haya una emanación negativa donde tienes tu cama o en lugares donde pasas mucho tiempo.
En estos casos podemos pedir a nuestros aliados del plano espiritual que nos indiquen donde colocar piedras de cuarzo para redirigir esa energía hacia un lugar donde no nos perjudique.
Crea tu Lugar de Poder propio
Si quieres saber si hay un Lugar de Poder cerca de tu casa puedes hacer un Viaje Chamánico pidiendo que te muestren dónde lo hay.
Una vez lo encuentres lo puedes activar, para potenciar su poder. Imagino que te preguntarás como ¿Verdad? Te explico…
Si tienes conocimientos de uso de las varillas o el péndulo utilízalo para delimitar el diámetro de la chimenea de luz.
Programa 8 piedras grandes. Las miras y les dices “Hola hermanita piedra yo te reconozco y te programo para que formes parte de este octógono radiante. Asimismo amplificarás la intención de mis trabajos que estarán siempre enfocados para el bien“. Después le das 3 soplos.
Haces esto con las 8 piedras y las colocas en forma de circulo según la amplitud del octógono.
Una vez creado te pones en el centro, abres espacio sagrado y decrertas: “Activo este octógono radiante para que su poder amplificador potencie los trabajos espirituales que realice enfocados en el bien. Que así sea… ¡Ahó!”
Montas tu Altar Chamánico en el centro y haces un Viaje Chamánico con el propósito: “Quiero que mi Animal de Poder me muestre las deidades que hay en este Octógono para que me enseñen cómo utilizarlo y qué hacer para el beneficio de todos”
De ese modo, ya lo tienes listo para disfrutar de las maravillas de la Magia y el bien.
Espero que encuentres tu Lugar de Poder y compartas su Luz al Mundo… ¡Ahó!
Recibe un gran abrazo de Poder,
– Martín Ribes –
Te pueden interesar también los siguientes artículos:
Hola Martín, Ana, soy. Mónica gracias a vosotros pude sanar mi niño interior. Los sigo atte. Gracias x tanta sabiduría y por compartir. Aho!!
Cuánto nos alegramos de que con lo que vamos compartiendo hayas podido sanar a tu niña interior, Mónica. Gracias a ti por abrirte a estos conocimientos y ponerlos en práctica… ¡Ahó!