Recurso para RESOLVER CONFLICTOS
¿Te gustaría aprender un recurso que te ayude a resolver tu conflicto con aquellos que te desequilibran?
¿Estás teniendo encuentros desarmónicos con aquellos con los que convives?
En este vídeo te muestro un recurso muy sencillo y efectivo, que te puede ayudar a que por, casi por obra de magia, tu conflicto con cualquier persona se pueda resolver.
Esta dinámica parte de la premisa de que todo conflicto, para que se pueda resolver, debemos entender que viene de un desequilibrio del pasado que no hemos resuelto.
Los implicados y el escenario cambian, pero las emociones que se activan son las mismas – “Resolver conflicto”
Por consiguiente, cada conflicto es una oportunidad para cerrar aquello que quedó pendiente y, de ese modo, lo puedas resolver. Así, dejará de repetirse de nuevo en tu experiencia.
Antes de practicar este ejercicio puede que necesites un tiempo para que la emoción que sientes hacia la persona que ha activado tu desequilibrio baje su intensidad. De ese modo podrás entrar en un espacio de mayor comprensión, asunción de responsabilidad y compasión.
Eso no quita que te demores en practicarlo, pues cuanto más lo practiques, más compasión sentirás hacia ti y hacia la persona implicada.
Así es. Puede que necesites hacer este ejercicio varias veces, pero si lo haces, te garantizo que las cosas cambiarán a mejor.
Tu voluntad de que se resuelva, aquí es muy importante, recuerda. Así que te invito a que lo practiques y lleves una vida más armoniosa para ti y los tuyos…Ahó!
Te pueden interesar también los siguientes vídeos:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comentarios